Periódico: Diario de Navarra

skolae no logo

SKOLAE no es defectuoso, sino nulo

La sentencia dice con claridad que la resolución por la que se aprobó SKOLAE para su generalización progresiva a todos los centros educativos de Navarra es “nula de pleno derecho” (página 59 de la sentencia 141/2020).

fake lips, glasses and mustaches on sticks

Sin coartada

En estos últimos días, por fin, llega a su fin la coartada de que las decisiones políticas del PSOE son inevitables. Ya no podrán seguir manteniendo que no tienen más opción que hacer lo que hacen. Ya no podrán engañar más con la idea de que no hay alternativa

Fact and fake confusion

El Ministerio de la Verdad

La sociedad distópica descrita en 1984 es una ficción, pero también un espejo para juzgar nuestra realidad inmediata… ¿Cuánto estamos permitiéndonos avanzar en la dirección liberticida?

Totalitarismo&Educacion_SKOLAE

Totalitarismo y educación: a propósito de SKOLAE

Uno de los síntomas más preocupantes de los intentos recientes por hacer del sistema educativo un nuevo modelo de ideologización de la sociedad es el Programa SKOLAE, promocionado en los últimos tiempos desde el Gobierno de Navarra

pattern of cotton pads

Navarra, la prueba del algodón

Navarra es la prueba del algodón: el PSN-PSOE no ha querido apoyar ni formar parte de un eje constitucionalista. Simplemente no le ha dado la gana, porque esa opción estaba a la mano y era muy sencilla.

Constitucionalista

Constitucional, pero no constitucionalista

La “condición navarra” para una abstención técnica de Ciudadanos que evitara la repetición de electoral fue respondida por Pedro Sánchez con una carta que han difundido los medios de comunicación.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando aceptas su uso. Más info sobre política de cookies.